Decía yo, hablando de los macho-men en caza perpetua, que el fenómeno se repite en el caso de este tipo de sumiso, ese que va de anuncio en anuncio con un copia-pega ofreciéndose como una mercancía barata, o el que “sirve” a varias a la vez sin servir a ninguna en realidad. Una muestra apareció por aquí con un mensaje dirigido a todas las Amas en general y a ninguna en particular. No, definitivamente, hacernos sentir una más en tu lista no es un buen comienzo, ni tampoco no tomarte la molestia de leer nuestras palabras, si lo hicieras tal vez te llevarías la sorpresa de que todas no somos iguales ni estamos sacadas de una fábrica de clonar hermanas gemelas de la tipa del último video porno femdom visto por ti.
Creo que todas las Amas que alguna vez han puesto un anuncio se han topado con el mismo fenómeno, porque claro, ese es el cliché masculino a la hora de ligar, ya sea la presa Ama, vainilla o cajera del súper. Diversifica que algo cae.
Se puede comprobar en cualquier foro, el típico que va soltando halagos a Ama Tal, pero también a Ama Cual y ah, sí, no olvidemos a Ama Zutana. O el que alaba a la autora de un blog por su visión A del tema y luego lo encuentras en el blog de otra diciendo que su visión B es lo mejor que ha visto en su esclava vida.
Esto, que hasta cierto punto es humano, y que nosotras también podemos hacer (con las decepciones que te llevas sería absurdo centrarse en un solo sumiso cada vez), roza la tragedia cuando ya no se hace por aumentar las posibilidades sino cuando se hace desde el egoísmo más absoluto. Es decir...
Sumiso X, entabla amistad con Ama Z. Parece que ambos se entienden, que existe conexión, que podría “pasar” algo más que amistad. Él, como buen caballero (por eso a Ama Z. le empieza a agradar, porque va haciendo las cosas bien) no se lanza como un jabalí descontrolado hacia ella sino que le envía sutiles señales de que le encantaría vivir para estar bajo sus pies. Sutiles, pero claras como el agua cristalina de la alta montaña. Pero, ay, hombre tenía que ser... y Ama Z. descubre, ojiplática, que su aspirante a sumiso no deja de añadir amiguitas a su msn/facebook/lo que sea, y no agrega precisamente a Lolita, Pepita o Manuelita, nop, añade a AmaVikinga de los 7 mares y otros nicks por el estilo. Es decir, SIGUE buscando Ama a pesar de mostrarse (en apariencia) interesado (mucho) por Ama Z., y lo que es más, SABIENDO que ella no lo ha alejado con un puntapié de su lado, sino que le está permitiendo conocerla mejor y acercarse, sabiendo además que ella no es precisamente de las que le sirve cualquiera.
Nada, que está visto que la mayoría no ha evolucionado del patrón de conducta prometer hasta meter (o dejarse meter más bien en este caso) y del mentir para pillar (o ser pillado). Y claro, cuando se les acumula tarea y deben desaparecer para estar a los pies de varias al mismo tiempo, echan mano de excusas tan desbordantemente imaginativas como decir que el móvil se quedó sin batería, o el portátil, o ambos a la vez, esperando que seas tan gilipollas de creerlo, tan tonta como quieren ellos que seas para que te puedan manejar ellos a ti, tanto como para tragarte la serie de chorradas que pueden llegar a soltar por minuto. ¿Cómo es posible que un sumiso que afirma que solo concibe una relación Dominación Femenina se apunte a una página de contactos “normal” para conocer a chicas de 20 cuando además dice buscar una Ama de 35 para arriba? Pues cosas así hacen, y lo justifican, y te sueltan la patraña de que se apuntaron por nada en especial y ni miraron lo de la edad y bla bla BLA BLA.......
Si no se entiende qué hace mal el sumiso en este caso, diré más, puede que la otra ni le interese tanto como Ama Z. o que la otra no muestre ningún interés por él, eso es lo de menos, lo grave es el GESTO, buscar a esa/s otra/s cuando todavía no ha sido descartado por la que se supone es su principal interés en ese momento. Tal vez no abunden los sumisos expertos en informática y pienses que no puedo ver en qué andas metido, pero ya ves, la tecnología nos brinda eficaces herramientas para teneros bien controladitos, más eficaces que el CB. Así que, llegado este caso, y por mucho que me jures/prometas/implores por tu supuesta sumisión de oro que esas son solo amigas, a mí me queda clara una cosa: no voy a darle prioridad a quien me tiene como una opción.
En fin, no sé si esto es así de frecuente, pero me ha ocurrido varias tropecientas veces (sip, no lo digo por sumiso X, o no solo por él). Lo peor es la rabia que da cuando lo descubres con días de retraso, cuando ya das la oportunidad de conocerte en persona. No, si es que hay veces que la sumisión parece demasiado perfecta, va a ser otra señal de peligro a tener en cuenta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido