No he conocido a muchos sumisos que destacasen especialmente por su sentido del humor. No es que me tome esto como un juego ni una broma, y de hecho soy muy seria para muchas cuestiones en general, pero a lo que voy es que parece que entre Ama y sumiso solo puede haber seriedad, tirantez, etc. Una cosa es el respeto y otra muy distinta tener cara de funeral permanente.
Pero claro, como digo siempre, tú eres como te parieron y eso no hay quien lo cambie. Si te parece que sonreír es ser un payaso, tú no eres formal, eres un estirado-soso-antipático como para salir corriendo. Que con algunos yo pienso... ¿pero a dónde voy con el triste este?
No es lo mismo que te sirvan y te obedezcan con cara de mala leche, -que a lo mejor están entregados hasta la médula, pero lo que parece es que lo hacen de mala gana-, a que lo hagan con buena cara, disfrutándolo, que de eso se trata. Y qué menos que hacerme disfrutar a mí, esforzarse por complacerme, pero no solo en lo que sale de sus calenturientas mentes, sino en lo cotidiano. Si esa persona no me puede hacer estar a gusto, mal comienzo.
Luego están todos esos que no salen de las cuatro frases manidas y que tienen menos conversación que una ameba. Dan ganas de morirse de aburrimiento, parece que solo valen para ser muebles, de manera literal.
En pocas palabras, la Dominación Femenina es un tema serio, pero sus seguidores no tienen por qué serlo, que una cosa es tomarse en serio al Ama y otra muy distinta ir con cara de amargado permanente.
Dejo este vídeo ya que hablamos de sentido del humor. Está en inglés pero se entiende, más o menos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido