MIS LIBROS FEMDOM

28 abril 2013

¿Quién manda aquí?





Esta pregunta hay que hacerla con frecuencia en una relación de Dominación Femenina, sobre todo al principio, cuando notas que el sumiso da señales de no tener claro del todo su lugar. O incluso cuando ya queda todo claro, resulta muy sugerente hacerla de todas maneras.

¿Quién manda aquí?...
Usted, por supuesto, siempre, mi Dueña.

El intento más o menos evidente por parte del sumiso de mandar desde abajo es algo que hay que detectar desde el primer momento y cortarlo de raíz. Él tiene un gran poder también, el de entrar o salir de la relación, pero cuando está dentro, no hay otra alternativa posible más que asumir que él no manda nada de nada. No quiero decir que no pinte nada, solo que sepa mantenerse en su sitio.

Si tienes dudas o notas que el sumiso se te escapa de las manos, recuerda esta pregunta, pregúntatela y pregúntasela, y reconduce la situación. Mientras mandes tú todo irá bien.


Bonito anuncio por cierto. Si supieran l@s creativ@s publicitarios las teclas que pulsan a veces sin saberlo... O tal vez sí que lo saben, l@s muy pill@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...