Hace tiempo que no me pongo en plan asesora, pero alguien me ha pedido consejo y voy a intentar dar mi punto de vista. El mensaje dice así:
He visto su blog buscando información sobre la Dominación Femenina y me ha fascinado su blog, y todo lo relacionado con la DF. Decir primero que soy totalmente novato tanto en el BDSM como en la DF, ayer mismo descubrí este mundo y ahora no me lo quito de la cabeza. Siento que sin experimentarlo, me ha causado un efecto demoledor en mi mente.
Si le estoy escribiendo esto, es por que me considero un sumiso, lo que no se si de la clase adecuada o de los que ha descrito Usted en su blog. Me gustaría iniciarme, pero no tengo claro que debería hacer primero, ¿una sesión con una profesional para saber lo que se siente? Una parte de mí se metería de lleno en este mundo, pero otra piensa; ¿ Y sí realmente luego no me gusta? Quizás Usted pueda darme algún consejo.
Si le estoy escribiendo esto, es por que me considero un sumiso, lo que no se si de la clase adecuada o de los que ha descrito Usted en su blog. Me gustaría iniciarme, pero no tengo claro que debería hacer primero, ¿una sesión con una profesional para saber lo que se siente? Una parte de mí se metería de lleno en este mundo, pero otra piensa; ¿ Y sí realmente luego no me gusta? Quizás Usted pueda darme algún consejo.
Lo que dice al final me recuerda a lo que comenté en El sumiso de experimento. Eso de que alguien tenga que probar algo para saber si le gusta, tiene sentido hasta cierto punto, pero en el fondo creo que tod@s sabemos lo que nos gusta sin necesidad de probarlo.
Voy a suponer que se trata de alguien que ha “visto la luz” y ha puesto nombre a algo que siempre ha tenido dentro, porque si eso de descubrir el día anterior este mundo significa que es un sumiso por morbo, poco consejo le puedo dar, aparte de que disfrute de su “vicio” en solitario.
Creo que el enfoque me choca un poco. Lo de hablar de Dominación Femenina en general es como si alguien buscase sexo, amor o amistad en abstracto, en vez de buscar antes que nada a la persona con la que va a tener la relación. Es decir, ¿qué se supone que es la Dominación Femenina sino una relación entre Ama y sumiso? ¿Cómo se puede “probar” eso de manera totalmente impersonal? No me extraña que la primera opción lógica sea acudir a una profesional, mirado desde ese punto de vista.
Ahora bien, este nuevo-sumiso debería plantearse qué significa para él eso de la sumisión, porque cuando siga investigando se va a topar con diversos enfoques del tema. Leerá testimonios de sumisos que juegan a serlo dentro de sesiones bdsm, de otros que lo viven como un rasgo de su personalidad en una relación a tiempo completo con una Ama, verá escenas de porno extremo que tal vez le perturben el ánimo hasta el punto de decir “esto no es lo mío”, verá que existen prácticas que le excitan y otras que le producen rechazo, y al final lo que debe hacer es mirar en su interior y saber qué clase de sumiso es (sip, no son todos iguales) y qué clase de relación anda buscando, porque esto al final es algo que ocurre entre personas, y tendrá que encontrar a su mujer complementaria. Si comete el error de ver antes al Ama que a la persona, solo la estará utilizando para cumplir sus fantasías y en el fondo sentirá que eso no le llena si es un sumiso de verdad y no uno de pasar el rato.
No deja de ser llamativo, por mucho que yo sepa que esto es así, la sacudida tremenda que siente un hombre cuando descubre que existe todo un mundo alternativo a lo convencional, y lo que es más, cuando siente que eso es lo que le atrae más que ninguna otra cosa.
Si no existiera tanto secretismo, desinformación y temor acerca de todo esto de la D/s, el único consejo que le daría yo sería: sal ahí afuera y, cuando conozcas a una chica que te interese en el plano erótico-sentimental, deja claro desde el primer momento que te mueves en el terreno de la sumisión, ya sea solo sexual o completa. Y ojalá que, haga lo que haga, no se comporte como un falso sumiso que se anuncia como A cuando es B o C o H.
PD.- Espero haberte ayudado algo y deseo que tengas suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido