MIS LIBROS FEMDOM

19 julio 2013

La D/s como refugio




Este post me va a costar. No sé bien cómo enfocarlo, ni siquiera sé si el título deja claro a qué me refiero, pero lo único que sé es que tengo que escribirlo.


Empiezo por el principio. Una chica, en sus 20 y pocos, ha dejado un comentario que no he publicado. La razón es que me dirige a su blog, y no me apetece contribuir a la difusión de su contenido. No sé si tu “amiga Ana” sigue en tu vida o no, yo en tu caso le daría una patada bien fuerte, pero en casos como este me viene grande lo de dar consejo, porque en la mente ajena es complicado, por no decir imposible, entrar. Pero por si le sirve a alguien, aquí dejo un resumen de mis ideas.


Estar delgada no da la felicidad de manera automática, de hecho por eso llegan a morir por esa terrible enfermedad, porque nunca es suficiente, pero ni estar en un peso perfecto ni tener mucho dinero ni “tener” algo en concreto, incluyendo sumis@ o Am@ o pareja vainilla o amigos o familia, da la felicidad tampoco. Lo único que da la felicidad es SER, y como te sientas contigo mism@, así que si esperas a que algo externo te haga feliz, busca un asiento confortable porque la espera va a ser muy larga.


Ciertos temas no tienen mucha cabida en este blog, así que voy con la parte dos del comentario. Esta chica quiere hacerme consultas sobre D/s. Si el día tuviera 48 horas podría responder a todo el mundo (si no durmiese, claro) pero buscaría un hueco si yo viese que puedo ayudar. La cuestión es que me sentiría como un elefante en una cacharrería dando consejos sobre cómo Dominar o someterse (si es que valen para algo los consejos en esto, que esa es otra) cuando lo principal, que es la persona que Domina o se somete, debe empezar por dominar su vida y someterse solamente a ella misma y a su salud.


Esto me ha llevado a pensar en lo del título del post. Es decir, ¿hasta qué punto no se trata a veces de llenar un vacío cuando se acude a la D/s? Porque una cosa es darte cuenta de que esto es lo que te llena y necesitas, y otra muy distinta llegar como de rebote porque no encajas en ninguna parte.


En esto, como en todo, si falla el factor humano, falla todo lo demás. Perogrullada, lo sé, pero parece que lo más obvio es lo que más se deja de lado siempre. Tanto para ser la parte Dominante como la sumisa en una relación, hay que tener la cabeza muy bien amueblada. Se supone que el Am@ puede hacer más daño si no está en sus cabales, pero el mismo daño puede hacer un/a sumis@ que no se centra y que de un volantazo se sale de la senda que le marcas y que con tanto empeño le señalamos. Ell@s entregan su sumisión y nosotr@s entregamos nuestra Dominación, aunque parezca que solo una parte es la que se entrega.


A pesar de que no recomiendo para nada entrar a “probar” esto cuando no se tienen los pies firmes en el suelo, hay algo especialmente positivo en estas relaciones, y es la disciplina. Desconozco si esta chica se siente atraída en una u otra dirección, pero si fuera sumisa (de las de verdad, no por falta de autoestima) le vendría genial encontrar un Amo que la guiase y le enseñase la primera y principal lección: que ya es perfecta así como es, que no es ELLA la que falla, sino su actitud. Creo que a algunos sumisos que encontré por el camino les vendría bien olvidarse de sus neuras y entregarse a otra persona, eso sí, que esté centrada y que los valore como merecen; pero supongo que hay niveles y si estás realmente mal es absurdo buscar fuera el equilibrio que no tienes dentro de ti.


Si por el contrario lo que le atrae a ella es ser Ama, en ese caso mi consejo es muy claro: olvídate. Piensa que para dominar a alguien el primer paso es dominarte a ti misma, tener autocontrol y equilibrio, y que no es ningún juego hacerte cargo de la voluntad de otra persona.


Sé que no me ha quedado un post muy redondo, pero reconozco que no doy para más. Te deseo lo mejor, y te envío un abrazo muy fuerte, espero que te des cuenta pronto de que solo necesitas abrazarte a ti misma y sentirte orgullosa de algo más que de irte a la cama con hambre. Ojalá utilices ese dominio de tu voluntad para algo positivo, para ti por encima de todo. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...