MIS LIBROS FEMDOM

04 abril 2014

Ey estúpida



Vale, puede parecer un insulto, pero no es la intención. Me da tanta rabia ver ciertas cosas que no me sale otra reacción, pero ya digo, va más en plan “no seas estúpida y reacciona, YA”.


Me dirijo a ti, que creo que me lees, pero también a ti que has aterrizado aquí de casualidad buscando palabras como Amo o sumisa o tal vez sombras de Grey. Si yo fuera una Ama de esas estratosféricas que pregonan la supremacía femenina, te reñiría incluso por estar en el bando de las que creen en justo lo contrario, o sea, en la supremacía masculina. Pero ni soy supremacista ni te voy a reñir. ¿Cómo va a parecerme mal que sientas lo mismo que mi clase de hombre complementario? No tiene sentido, por supuesto. Así que esto no es un ataque hacia la sumisión femenina, que conste.


Pero sigo con el título. Me parece una actitud estúpida por tu parte creer que no vales nada, que te mereces un castigo hagas lo que hagas, que tú eres una inútil y él es un Dios. No sé cómo será ese hombre porque solo intuyo lo que se transmite de lo que cuentas, y déjame decirte una cosa: creo que es un gilipollas a secas. Hacerte creer que eres una puta inservible no lo convierte en Amo. Es más, que me explique qué mérito supone tener a una mujer-basura a sus pies. ¿Eso es para sentirse orgulloso? Más bien me parece que la única manera de sentirse especial es hundirte a ti en el barro. Yo presumiría de tener un ferrari, no una bici con las ruedas pinchadas.


Una persona dominante que no valora ni saca lo mejor de la parte sumisa es, aparte de gilipollas como digo, un@ acomplejad@. Y tú demuestras ser otra acomplejada que necesita que alguien le preste atención, aunque sea atención negativa. Dos acomplejados no me parece a mí que hagan buen equipo. Y si hablamos de relaciones, están en las antípodas de construir algo que perdure.


Así que ya que reconoces estar tan perdida a veces, te recomiendo que empieces por valorarte a ti misma, y a decirle a tu estimado amito que, sumisa o astronauta, el respeto es lo primordial para cualquier persona, ya sea hombre o mujer. Ah, y que el tatuaje se lo puede hacer en su puto culo de puto amo, que predique con el ejemplo alguna vez. No te preocupe perderlo, lo más seguro es que no te suelte de todos modos, porque “amos” como ese no son NADA sin alguna idiota que les baile el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...