Esta entrada es una especie de carta abierta a alguien que me ha escrito pidiendo consejo. Como no estoy allí para tomarme un café contigo y por si le resulta de utilidad a alguien más, respondo por aquí y aprovecho para hablar de algo que tenía que salir tarde o temprano y también para que no solo tengas mi opinión sino que se añadan los comentarios, que tengo la suerte de que sean siempre interesantes y bien fundados. También te animo a que participes en el blog cuando te apetezca, aquí no hace falta ser ningún experto, solo hace falta ilusión, y de eso me parece que tienes de sobra por lo que me cuentas. Sin dar detalles, por supuesto, diré por encima que se trata de un Ama que comienza su senda junto a alguien especial para ella. Me pide consejo, lo cual me abruma un poco, pero intentaré hacerlo lo mejor que sé.
¿Cómo se consigue ser una Diosa para un hombre? Bueno, tú tienes ya bastante batalla ganada, él es especial para ti y tú lo eres para él. Si no conectáis como personas es imposible que lo otro funcione. Entonces, ¿qué hay que hacer para ser una buena Ama? Pues mira, es más sencillo de lo que parece, la única regla que existe es que las reglas las pones tú. Antes de que el sindicato sumisil ponga el grito en el cielo, voy a explicar lo que esto NO significa. Tus reglas no pueden ir contra la salud ni contra el sentido común, pero esto sobra en casos como el tuyo, donde no me cabe duda de que jamás harías daño físico ni psíquico a la otra persona.
¿Cuál es la clave entonces? Ser tú misma ante todo y sobre todo. Imagino que estarás mirando y buscando todo lo que puedas encontrar sobre el tema y tal vez no te veas en ciertas situaciones, y no pasa nada, no se trata de hacer A, B y C, eso te hace a ti más esclava que a él. Tú haz lo que te apetezca en todo momento y no hagas lo que no quieras hacer.
En segundo lugar, es igual de importante que evites caer en una trampa muy frecuente cuando es el sumiso el que introduce a su pareja en este tipo de relación, es decir, tienes que tener claro lo que NO deberías hacer nunca, y es ni más ni menos que dejar que él te domine a ti. Y esto, que parece un absurdo porque él se muere de ganas por ser dominado, es algo que a veces sucede de manera tan sutil que es difícil que incluso te des cuenta de que está ocurriendo. Es lo que se conoce como mandar desde abajo, y como te digo, puede ser algo tan simple como que tu sumiso te prometa que hará eso que dices PERO mañana mejor que hoy porque al pobre le ha venido un dolor de cabeza caído del cielo. Si de verdad quiere ser dominado por ti, tendrá que serlo con todas sus consecuencias, TÚ decides cómo, dónde, cuándo y para qué. No tienes que estrujarte el cerebro pensando en qué guión seguir, escucha tus deseos y pídele que los cumpla.
No puedo darte consejos concretos porque cada persona es un mundo, pero ya se trate de sexo o de hacerte cualquier tarea que te haga la vida más agradable, el ritmo lo marcas tú. No te sientas culpable por ser egoísta, tu placer es la prioridad, y el suyo también, ya que él disfruta si te ve disfrutar. Si se llega a esto desde una relación convencional, hay que cambiar el chip y olvidarse de lo que es “normal”, esto es lo que tú y él queréis que sea. Después tendréis que andar y desandar las veces que haga falta, pero solo hay una forma de hacer ese camino: andando. Así que no sigas ningún manual para Amas, ni siquiera te guíes por mis palabras si sientes que no te sirven, solo mírale a los ojos y piensa que YA eres su Diosa y ocupa ese lugar sin miedos ni dudas.
No sé si está quedando clara mi opinión sobre lo que significa ser una verdadera Ama. Como dije arriba, este tema tenía que salir después de tanto hablar de falsos sumisos, porque noto algunas voces de protesta veladas o abiertas, aquí o en otros lugares, que ponen en el punto de mira la falta de honestidad de la parte contratante, oséase, las Amas. Por supuesto que existen aprovechadas, advenedizas (que no novatas), abusonas, etc, que hacen el mismo flaco favor que los falsos sumisos a este mundo. Por eso no está de más concretar en qué consiste eso de ser una buena Ama y si tal concepto existe o es subjetivo.
Volvamos a repasar lo que significa Dominación Femenina. La mujer manda y el hombre obedece. Pues ya está claro, ¿no? Parece que no, porque a partir de ahí algunos argumentan que algunas Amas no hacen bien “su papel”. ¿De qué se queja en concreto el sindicato sumisil? Quejas creo que las hay de todos los colores. Algunas con fundamento y otras no.
Ejemplo. El masoca extremo se queja de que todas las Amas son unas blandas. Que él necesita más caña, que toda brutalidad es poca para su sed de tortura... Este tío no necesita un Ama, que se busque una nazi asesina. Pero démosle la vuelta a la tortilla. Ama ultra-sádica que se queja de que los sumisos son unos pusilánimes que no aguantan ni dos azotes. Si estos dos se encuentran, forman la pareja perfecta.
Sea cual sea el nivel de la relación, lo lógico es que sea el Ama la que marque las normas. Se trata de decir con total honestidad: mira , sumiso, esto es lo que hay y tenlo muy claro antes de entregarte. Después no te quejes... Pero claro, es tanta la necesidad y el egoísmo de querer una Ama cuanto antes, que la cuestión es pillarla que ya iremos negociando. Pues no, esto no es un continuo tira-afloja, al menos en la base hay que tenerlo muy claro.
Como ya dije en otra entrada, si una mujer dominante no practica ninguna de las técnicas bdsm, no azota, ni usa arnés, ni humilla... ¿es menos Ama por eso? NO. Lo único light es consentir y ceder el mando. Y en cuanto al castigo, si no eres partidaria de humillar o azotar, tienes un arma más poderosa: ignorarle.
Otra cuestión. ¿Hay que parecer Ama además de serlo? Eso es caer en el estereotipo de video porno. No te pasees en taconazos y liguero por delante suya a todas horas, a no ser que te apetezca. No se necesita tener aspecto de asesina peligrosa tampoco. Mi dominio no se basa en intimidar. Prefiero susurrar antes que gritar las órdenes. Si te pones violenta puede que él se excite en ese momento, pero si no le agrada demasiado lo que le ordenas, su testosterona le hará reaccionar con la misma violencia y rebelarse; sin embargo, si le ordenas con sonrisa maliciosa y tu tono de voz más dulce, no tendrá más remedio que rendirse desarmado ante ti. Tampoco hay que parecer Ama con una pose concreta todo el día. Cuando estoy con un sumiso en plan relajado sigo dominando la situación, sin necesidad de ir de dura ni hacer un papel en todo momento. No sigo el esquema pre-establecido en su mente, soy yo misma y con eso me basta. Y de eso se trata, de romperle los esquemas a los que buscan un Ama de manual.
El Ama ideal (para mí) es la que no cumple todo lo que se supone que se hace en una sesión, y sí marca su dominio en todo lo cotidiano. Por ejemplo, algunos sumisos se quejan de que no hay Amas capaces de humillarlos las 24 horas. Pero hazle un chiste irónico en mitad de la cafetería y verás la cara que pone este que pide humillación permanente, se pone blanco de pensar que el de al lado ha podido oír algo. No se trata de darle lo que pide ni lo que quiere (que además seguro que tampoco quiere eso más allá de su fantasía) sino de lo que quieres tú. No se trata de complacerlo en sus juegos sexuales si no te sientes cómoda en algo (aunque seguro que cuando pruebes no querrás volver a lo de antes), se trata de llevar las riendas en el día a día, tus deseos son órdenes, y tus órdenes son sus deseos.
También verás que no es tan simple, que es una responsabilidad, que debe haber un equilibrio, y que por supuesto es cosa de dos, y que él tiene un poder muy grande en todo esto, puede decidir si se queda o si se va. Pero me parece a mí que tiene la suerte de tener a su lado a una mujer inteligente y valiente y que no va a irse, menos ahora que además va a tener a la Diosa que tanto desea, y que también se merece porque tiene el valor de plantearlo abiertamente en vez de buscar un doble vida. Suerte a los dos y un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido