MIS LIBROS FEMDOM

27 marzo 2012

La parte contratante de la primera parte... blogs de sumisos


Si la encuesta actual sigue este ritmo, se confirmará que hay mayoría aplastante de hombres lectores del blog, y tal vez preferís que os ponga enlaces a blogs de Amas, que incluyan poses sugerentes de la autora a ser posible. Pero como esto va de lo que prefiero yo, y como esos otros tienen ya bastante difusión, me parece interesante hablar de estos que traigo aquí.


Si yo fuera sumiso y además novato, me resultaría fascinante descubrir que existen Amas, pero igualmente me encantaría saber que no soy el único hombre con estas tendencias. Lo que ocurre, por desgracia, en lo que observo yo, es que algunos miran con recelo, por no decir con abierta hostilidad, a sus compañeros de sumisión, considerándose unos a otros como esa molesta competencia contra la que hay que luchar para lograr el preciado y escaso tesoro de un Ama entre mil aspirantes a sumiso. Ahm, pues a ver si hacéis algo de campaña y más mujeres se animan a coger la fusta, metafórica o literalmente hablando... Lo que quiero decir es que me encanta cuando veo la actitud contraria: camaradería y compañerismo, que me parece más lógico y propio de caballeros, que es lo que debe ser un sumiso, más en el fondo que en las formas.


Ahora que el blog de aquel al que iba dirigida mi entrada de Copyright etc ha dejado de soltar ladrillazos, creo que es de justicia que hable también de lo positivo que veo por ahí. Por cierto, no sé si mi escrito ha tenido algo que ver o si ha reflexionado él solito, o si está remodelando el espacio y no lo ha borrado de manera definitiva. En cualquier caso es un alivio, y espero que si regresa sea menos pretencioso y más ameno.


Bueno, tras la introducción vamos con la lista. No están todos, seguramente, pero tal vez en los comentarios alguien aporte algún nombre más. Algunos los he conocido al hacerse seguidores míos o enlazar mi espacio desde el suyo, y otros los conocía de antes. Muchos ya no existen, pero ahí quedan para el recuerdo. Sin mucho orden ni concierto, aquí van.


Escitio me dedicó unas palabras que me parecieron sinceras sin caer en el peloteo barato y sin dejar de lado el punto irónico que tanto me gusta y utilizo, como saben los habituales. Por eso lo pongo en primer lugar.


El blog de sumisopepa tiene un título que suscribo totalmente (si mandásemos nosotras no habría ni crisis, creo yo) y se nota que está escrito con ese anhelo de vivir más a fondo algo que por circunstancias no puede ocupar un lugar más central en nuestras vidas.


Sissysusi utiliza un rosa y un tipo de letra en su blog que hace complicada su lectura, pero también transmite ese cariño que se pone en las cosas que nos fascinan. Ni las sumisas ni los sissys son lo que yo busco, pero ambos me producen una cierta ternura y todo mi respeto, por supuesto.


El blog de ilota creo que es uno de los primeros que encontré por la red, bueno, no el suyo sino el de su Ama, del que este parece ser una continuación. Algunos podrán pensar que vaya rollo, que si eso es ser sumiso, apaga y vámonos, etc, pero es justamente el tipo de testimonio positivo que ayuda a desmitificar el tema y mostrar lo cotidiano y natural que puede ser (y es) una auténtica relación femdom.

El blog adoroai va en la línea del anterior, aunque no se actualiza ya. No sé si la pareja en cuestión ya no existe, pero el caso es que igualmente muestra todo ese catálogo de pequeños detalles diarios que al final son los más importantes, pues esto se construye de lo minúsculo a lo grandioso y no al revés.


Y para terminar, porque es el más reciente que he conocido, el blog alotroladodelacorrea de un sumiso que confiesa no tener mucha experiencia (siempre es mejor reconocerlo que hinchar el expediente) y que a mí me llama la atención porque tampoco mitifica el tema y por sus gustos musicales afines a los míos. Me recuerda en este sentido a un sumiso que estuve a punto de tener a mis pies, con el que había ese algo/no se qué/lo que sea, que sentimos cuando encajamos con la otra persona y que además para mayor alegría se tiene una afición/pasión en común. Por circunstancias de la vida tuvo que volar y puse en práctica aquello de dejarlo volar, que si vuelve será tuyo y si no, no lo fue nunca, con el matiz de, pero tampoco te voy a esperar como Penélope, que la vida son dos días y uno ya va por la medianoche y además se está nublando...


A todos os envío un saludo y espero que nos sigáis deleitando, esta vez dicho sin ironía. Ah, y algunos que comentan por aquí no tienen blog pero sus opiniones bien merecen que os paréis un rato a leerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...