Soy muy curiosa, no puedo remediarlo, lo cual no creo que sea negativo, me da más satisfacciones que lo contrario, bueno, incluso cuando descubro algo negativo también es positivo porque me alegra saberlo en el fondo. Esto último es un poco galimatías y es como hablar conmigo misma en voz alta, pero ahí lo dejo.
Todo esto viene a cuento porque cada vez que alguien se apunta a mi lista de seguidores, lo menos que puedo hacer es pinchar en su perfil. Como la mayoría sois también blogueros pues ya tengo entretenimiento asegurado, porque soy de las que no paro hasta que me leo el blog casi al completo, lo cual supone dejarme las pestañas si ya lleva varios años “en antena”.
Pues resulta que a raíz de la llegada de un nuevo seguidor he ido a su blog y de ahí he saltado a otro. Ya volveré al tuyo porque me ha parecido interesante lo del grupo metalero con vocalista masculino y femenino y eso de la mazmorra-sótano del pueblo y tal. Pero es que cuando he aterrizado en el blog de Chatarrera, ahí me he quedado pasando página tras página como abducida. Lo recomiendo por varios motivos.
Sabéis que aquí no se habla de sexo explícito, no por nada, sino porque existiendo blogs como el que comento, no creo que yo pueda aportar nada más ni mejor, así que os mando para allá a los interesados y ancho es el cibermar para encontrar algo más explícito, aunque tan bien narrado y entretenido como allí no creo que abunde. La autora confiesa tener tendencias sádicas y dominantes y ha tenido esclavos, pero la clase de sexo que relata abarca todas las modalidades.
Solo por esta foto (es una tarta) ya habría merecido la pena la visita al blog. Pero hay mucho más.
Está bien escrito. Bien se queda corto. Y el sentido del humor es bestial. Lagrimones de la risa me han caído por ejemplo con lo del parto. Por cierto, que ahora que cierto político nos ha recordado amablemente que una mujer no lo es del todo hasta que no es madre, algunas, si dios o un espermatozoide no lo remedian, tendremos que replantearnos las cosas y hacernos transexuales... una mente femenina en cuerpo masculino, uhm, no parece mala idea para triunfar en esta sociedad patriarcal.
Otra entrada comentando el último libro de la biblia es un tochaco, pero bien merece la pena el esfuerzo de retina.
Claro que no es la única visión irreverente del mundillo católico visto por la autora, que según cuenta se crió en aquel entorno, como cuando habla de monjas perversas. Si no fuera porque estoy convencida de que hay pecados que lo merecen de verdad, ya podemos ir quedando para la cola del infierno más de uno/a, lo digo por nuestra “simpatía” hacia la santa madre iglesia.
¿Y qué me decís del muñeco hinchable vestido de esclavo?
También hay entradas más serias, como la visita a un campo de concentración o la denuncia policial contra el molesto troll de turno, en fin, que es ideal para pasar largas y entretenidas horas. No me ha dado tiempo a leerlo todo, como es lógico, a pesar de haberle robado horas al sueño, pero he pasado por todas las páginas del blog y como anecdotilla comentaré, entre las cosas que he encontrado, que yo pensaba dedicarle una entrada a la película Vagina dentata pero que se me ha adelantado y no tengo nada que añadir, y que yo también estaba coladita por John Stamos. Nos harían falta varias vidas para estar al día de todo lo interesante que se cuece por estos mundos, esperemos que en la eternidad haya wifi.
PD- Y en la próxima entrada sí que sigo con lo que tenía previsto, que con tanto paseo por el ciber vecindario no estoy en lo que tengo que estar. Próximo post... ya lo veréis.
Edito: ya no hay links disponibles porque el blog dejó de existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido