Hace algún tiempo, lejano ya, pues por suerte no queda ni un miligramo de su recuerdo en mis neuronas, conocí a un tipejo que se podría haber llevado la medalla al mayor cabrón del planeta. Suelo tener ojo clínico para calar a los de su calaña, pero mi radar no estuvo fino, hasta el punto de que por poco caigo con todo el equipo en aquella trampa. Esa historia no tiene cabida aquí y solo lo comento porque pensé entonces que debería existir una especie de registro público para avisar a otras mujeres del peligro, al igual que deberíamos saber todas la lista de violadores y peligros parecidos. Bueno, pues resulta que me pongo en aquel entonces a investigar por internet y descubro una página americana que se llama justo así, no quedes con él, chica (Don´t date him girl). Y había al menos otra web más por el estilo. En principio parece un poco fuerte la medida y un riesgo de acusar a algún inocente, pero... No se trata de que un hombre te haga daño por el motivo X y tú te rebotes y lo pongas verde por todos los sitios, se trata de que el mismo tío ha hecho lo mismo cientos de veces. Ya la cosa cambia, ¿no?
Por lo visto en España había en proyecto algo parecido pero no acababa de arrancar, no sé si habrá algo ya en firme, aunque curiosamente había incluso españoles en esas páginas americanas, creo recordar que denunciados por mujeres que habían venido de vacaciones o por extranjeras residentes aquí.
¿Y por qué cuento esto? Podría ser porque no parece mala idea que las Amas nos avisemos de la existencia de ciertos personajes. Pero creo que nos valemos solas para desenmascarar al fraude de turno. A lo que voy es que el mundo es un pañuelo y que las casualidades no son tan casuales a veces. Venga, lo digo ya, que mucha introducción para un asunto insignificante. He visto que tengo una nueva seguidora del blog, -por cierto, un saludo y bienvenida-, y dándome un paseo por su blog, descubro, oh sorpresa, que nuestro “amigo” espartaco, al que he invitado a que se largue de aquí hace escasos días, ya andaba haciendo de las suyas desde tiempo atrás, y según cuentan, también ha hecho lo mismo en foros y chats. Es lo que tiene internet, que todo queda registrado. Y algunos llevan en la sangre lo de ser un grano en el culo. Recuerdo haber leído sus comentarios en blogs de otras Amas, utilizando argumentos sacados de aquí para hacer la pelota. Enhorabuena, artista, vas a conseguir entrar en la lista negra de todas las Amas del país. Todavía dirás que la culpa no es tuya, que las malas amas somos nosotras. ¿Has probado a emigrar? Nos harías un favor, y a ti lo mismo te adopta alguna en Laponia, o mejor aun, en alguna galaxia lejana. Sin acritud, ¿eh?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido