MIS LIBROS FEMDOM

26 abril 2012

9+1 NO-razones por las que soy Ama

Amplío el tema del otro día, Dominantes por revancha, o sea, ser Ama por venganza. Es uno de los no-motivos, pero hay más hipótesis formuladas por hombres no-sumisos con los que he hablado del tema. Respeto, aunque no comparto, la opción de otras Amas de tener relaciones vainilla. Con lo cual mi contacto en el terreno de las relaciones convencionales con el otro sexo desde hace mucho tiempo no pasa de esa/s primera/s charlas en las que dejo claro lo que busco y, sobre todo, lo que no quiero para mi vida.

Aquí traigo un recopilatorio de frases de esos encuentros-desencuentros con hombres que, aparte de no ser sumisos, no lo entienden ni lo entenderán jamás. Y lo que es peor, la mayoría tampoco lo respeta. Algunos sí muestran interés y hasta quieren “probarlo”, pero opino que al menos en la base debes saber que es tu tendencia aunque no hayas oído palabras como femdom, por lo que la mayoría de estos no pasa de curiosos-morbosos. Estas son SUS razones (equivocadas) por las que creen que me “he convertido” en Ama, con la respuesta correspondiente que ni me digno en darles, pero que comparto aquí donde seguro que se me comprenderá mejor. Con decirles “tú y yo ni buscamos los mismo ni nos vamos a entender” ya pierdo bastante tiempo.


1- Entiendo. Estás harta de que te manden los hombres y ahora decides que vas a mandar tú.

Pues no. Nunca me han mandado, en una relación se entiende. Jefes hemos tenido tod@s.


2- Ah, ya veo, te gustan los blanditos y calzonazos en vez de los hombres de verdad.

No sé lo que tú y tus convencionalismos sociales entendéis por masculinidad auténtica, pero apuesto a que cualquier sumiso medio en condiciones te da mil vueltas en eso.


3- Bueno, si no puedes corregir eso tuyo, es una pena pero no quiero seguir conociéndote.

Jajajaja. Ok, primero me río del chiste y ahora te respondo. ¿Corregir? ¿Algo por lo que muchos venderían su alma al diablo? Los defectos se corrigen, las personalidades (cualidades a ojos míos y de muchos otros) no hace falta erradicarlos sino todo lo contrario. Y soy YO la que no quiere conocerte a ti, sin pena de por medio.


4- O sea, que no te atreves a tener una relación en serio con un hombre de igual a igual.

El sumiso es mi igual, somos los dos seres humanos. Nuestra relación es más equitativa que otras que se mantienen por interés e hipocresía social.


5- Yo creo que le tienes miedo a los hombres y te buscas un pseudo-macho.

Algunos son para tenerles terror, pero no se trata de eso. Y empiezo a cansarme de defender la hombría de los sumisos, habla con uno de ellos y que te lo aclare él.

6- Lo que pasa es que tú odias a los hombres y los quieres putear.

Ya digo que algunos son para temerles y para odiarles también, pero yo no estoy con nadie para descargar neuras y que pague todas juntas por las pifias de su género. No puedo estar con alguien que no me cae bien, mucho menos si me resulta odioso.

7- Me parece a mí que en el fondo eres lesbiana.

Hay Amas lesbianas, heterosexuales, bisexuales, y si me apuras, asexuales. Pero me gustan los hombres, excepto los que son de tu calaña y lo arreglan todo soltando dos etiquetas mal puestas.

8- Pobrecita, tienes que haberlo pasado muy mal en relaciones anteriores y quieres venganza. Tu ex te maltrataba y te ponía los cuernos, fijo que no me equivoco.

Ya hablé de esto en Amas por venganza, pero concretando diré que, por suerte, nadie me ha puesto la mano encima. Recuerdo que uno hizo una broma acerca de estrangularme y aquella fue la última vez que lo vi. En cuanto a la infidelidad, si llega a ocurrir, y me entero, -y ríete del FBI que yo me entero siempre-, adiós hasta nunca. La verdad es que no lo he pasado mal, con las precauciones que tomo es bastante improbable que me lance a una historia que me defraude hasta un nivel de sufrimiento intenso. En otras épocas todos tenemos caprichos absurdos, pero se pasan rápido y en mi caso no pasaron de lo platónico.


9- Tú tienes que estar de vuelta de todo y ya no sabes en qué vicio meterte.

No, yo no “llego” a esto por probar, siempre he sentido lo mismo. Y aunque he tratado a muchos hombres tampoco he pasado a mayores con tantos. (Aprovecho para aclarar esto, porque alguno se puede sentir intimidado pensando que tengo una experiencia elevada a la enésima potencia).

En definitiva, no conciben que puedas ser dominante de serie, tiene que haberte pasado algo traumático o estar mal de la cabeza para que llegues a ser así de friki. Ellos se lo pierden.

Y para terminar un planteamiento que, sin ser cierto, es lo más pasable que he oído.

10- Me pareces una mujer tan sensible que evitas el daño a toda costa, algo que solo puedes garantizar si mandas tú.

Daño pueden hacer todas las relaciones, y nadie dijo que ser Ama fuera cómodo siempre, pero sí, destrozando tópicos afirmo que soy sensible, y en una relación convencional se dan muchos puntos de partida que van directos a darte de hostias desde el primer momento. Quien pretenda estar a mi lado solo puede traer consigo respeto, modales, trato de caballerosidad superlativa e intención de cuidarme como si la vida le fuera en ello... ¿No buscas una Diosa? Pues empieza a tratarnos como a tales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...