MIS LIBROS FEMDOM

21 abril 2012

El candidato inadecuado



sumisito perfecto, a quien dejamos aquí sincerándose con su diario, prosigue con su búsqueda. Era inevitable que nuestros caminos se cruzasen.


-Basado en "hechos irreales"... o no tanto.-


Vaya día llevo. Estos de Correos me tienen harto. Casi 4 meses ya esperando a mi Ama y no llega. Allí se ha quedado la reclamación, verán como no juegan más conmigo, qué se piensan, yo de puertas afuera soy muy dominante, sí señor. Bueno, mientras aparece mi bombón voy a seguir buscando, que lo mismo da una que otra y ya tengo muy vistos todos los vídeos, tengo que pasar a la acción, y no solo con la mano ahí abajo.

A ver, googleando, qué tenemos por aquí. Voy a buscar algo de afinidad. Lo que más me pone es... “tortazo sumiso”. Vídeo, otro vídeo y... anda, ama-busca-sumiso-verdadero. ¡Ostias, ese soy yo! Vamos p'adentro. Er, fotos chulas, sip, aunque un poco suaves para mi gusto. Ay, cuanta letra, qué pereza, yo solo leo los títulos del porno y el Marca. Lo leeré por encima. A ver, etiquetas. Falsos sumisos. Bah, paso, yo no soy ninguno de esos. Femdom. Esto tiene mejor pinta. Aunque mejor me voy a lo más leído y... fantasías 24/7, vale, esto pinta bien. Bla, bla, bla, la introducción me la salto y al lío. “Me despierto...” Uhm... ahm... oh cómo me estoy poniendo. Uy, eso me daría un poco de respeto, pero esto... mmm, ah, ah, oh, oooh......... ay, qué a gusto me he quedado.

Sigamos. Digo yo, a ver si folla bien, que mi novia es la más sosa de la Tierra. Pero bueno, cómo se contacta con la tía esta... Ya, pie de página, joder qué escondido, pa' dos azotes y medio se complican algunas la vida cosa mala...“Si piensas que encajas con lo que busco, tal y tal”. Je, ¡ya te digo, nena!, soy tu hombreeee, estás de suerte. ¿Sumiso verdadero? Se me pone el mástil tieso como el acero, qué más sumisión se puede tener... A ver cómo la impresiono, que aquí tiene que haber mucha competencia, hay mucho salido suelto. Uhm, vale, ya lo tengo, no voy a darle más vueltas, con 1 minuto me basta, espontáneo que es uno.

Ola wapa. He leído todo tu blog y creo que encajas con lo que busco. Eres una Diosa, sueño contigo, me hago pajas todos los días hasta quedarme muerto cuando pienso en ti. Tengo novia, y me tendré que casar pronto porque ya no me deja que le dé más largas, además, que soy el último soltero de mi grupo y mi madre me mira ya como si fuera marica. Seguro que me entiendes, pero no te preocupes, que haré TODO lo que me pidas y te entregaré mi culo virgen y todo mi yo entero para que me uses y me insultes y me hagas todas esas fantasías que tengo escondidas desde hace años.

Estoy buenísimo, mi madre me llama guapo todos los días, ya verás como te gusto. Y no sé dónde estás, pero puedes venir a verme cuando quieras, eso sí, el hotel te lo pagas tú porque estoy tieso con esto de ahorrar para el piso de casados.

Bueno, escríbeme pronto, que no sé hasta cuando estaré disponible. Atrévete, no te arrepentirás.”


Ahora a esperar. Joder, qué dura es la vida del sumiso, esperar y esperar. Pero esta seguro que cae, fijo que sí. Si es que yo lo valgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...