Sabía que el tema iba a escocer a más de uno, ¿y qué? No es la clase de lector al que está dirigido mi blog. Podéis perder el tiempo en algún otro sitio. Voy a aclarar por última vez este tema.
Estimado anónimo, no he publicado tu comentario a mi última entrada al igual que no publico ningún comentario anónimo, solo por eso. No te iba a dejar sin responder, podrías haberte puesto de nick 'infiel a mucha honra' o lo que sea, aquí todas las opiniones tienen cabida desde el respeto, pero como no te has tomado la molestia de leer el resto del blog, te digo que entre las primeras entradas que publiqué se encuentra justamente la del sumiso emparejado. Esta vez he sido más suave, no os he llamado pedazo de cabrones como en aquella ocasión, aunque el mensaje es el mismo, claro. Si es que esto es muyyy simple. Si eres sumiso e infiel, haz una sencilla prueba. Piensa, por un momento, que tu mujercita, de la que estás tannn enamorado, -porque cual robot que parecéis sois capaces de separar esposa/Ama, amor/sexo, relación familiar modélica/lado oscuro, etc,- imagínate, como digo, que tu mujer hace lo mismo que tú. Que un día descubres en su cajón de ropa interior, no una fusta, que sería una alegría inmensa (o no, que esta es realmente mi teoría, que el que quiere algo lo persigue hasta más allá de la luna), sino que encuentras un set completo de sumisa. Imagínate a tu mujercita de rodillas a cuatro patas delante de otro hombre que la llama zorra y ella chorrea de placer. Dirás que no es lo mismo (ay, los dobles raseros), o dirás que te dolería muchísimo y que por eso mismo tú evitas que ella se entere por todos los medios. Pues bien, querido amigo anónimo, es TU problema, no el mío, allá tú con tu vida y tu conciencia.
¿Parezco una anticuada? Pues no lo soy, para nada. Si me cuentas que tu mujer y tú habéis pactado tener una vida sexual paralela, te aplaudo. Si todos T-O-D-O-S jugáis limpio y cada cual sabe a quién tiene en su cama, sin que haya un mr. Hyde que en cualquier momento puede explotar y arrasar con todo, te aplaudo. Que tu Ama tiene pareja y tú también, y los respectivos están informados y todos felices, te aplaudo. Pero, coño, ocultar las cosas a estas alturas de la civilización, indica que, para empezar, TU eres el primero que no acepta esa parte de ti. ¿Que no quieres una Ama permanente sino un rato de bdsm? Bueno, tampoco me parece mal, y no me refiero en mi texto ni en todo el blog a esa clase de “sumisos”. Me refiero al sumiso que busco YO, y a mí no me sirve un tipo que no puede concentrarse en mis órdenes porque tiene la cabeza en la lista de la compra que le ha encargado su santa. Joder, no es tan difícil de entender, ¿o sí?
Pero... es que claro, somos Amas, no nos ven ni como mujeres, ni como personas, hacemos un papel, jugamos al juego que quieren ellos, y no tenemos “derecho” a exigir nada más. Pues mira, no es que yo, por ser Ama, “pueda” decir lo que me da la gana, como dices, que por supuesto que digo lo que me sale de las narices, sino que yo, como ciudadana X, busco lo que busco y no te busco a ti ni a ninguno como tú. Me puedo tomar un café, o cien contigo, pero no pensarás encima que eres digno de aspirar a estar a mis pies. Já, solo faltaría eso, que os pensáis los reyes de la creación con derecho a tenerlo todo. ¿Que son hirientes mis palabras acerca de azotar al sumiso infiel? Uy, no me das pena ninguna, ¿por qué tendría que compadecerme de los problemas que te buscas TÚ solito?
Lo dicho, que pase el siguiente, y que no me hagan perder el tiempo con chorradas. Saludos a tu parienta, y dile que esos bultitos en la frente se curan con pomada, que no son cuernos aunque lo parezcan.
PD- todavía estoy de mala leche tras ver anoche en la tele al putero que afirmaba que eso es un bien social porque si no existiera la prostitución aumentarían las violaciones. A él lo metía yo en una celda con un grupo de machos sin sexo desde hace un año.
Aquí dejo este trozo de la película Pudor. Momento de caída de caretas en un matrimonio de cartón-piedra. Hay que ver lo que aguantan algunas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido