MIS LIBROS FEMDOM

05 abril 2012

Introducir a la pareja en la Dominación Femenina

Vamos con otra frase que ha tecleado alguien para llegar hasta aquí. Ya di mi opinión más o menos en Amas verdaderas, pero esto sería tratar el tema desde la otra parte complementaria.



Antes que nada, para no herir susceptibilidades, tengo que advertir que esto va dirigido a los que me comentan que sufren con su doble vida, por tanto, para esos otros que están encantados con su situación sonaré como las trompetas del apocalipsis.


Empiezo. ¿Se puede introducir a alguien en algo que no conoce? ¿Se puede introducir a alguien en algo que no va con su naturaleza? Un ejemplo. Imaginemos que el sujeto A está entusiasmado ante la idea de subir al Everest, y lógicamente quiere hacer partícipe a su pareja, que se está perdiendo esas sensaciones. Pero la sujeta B, para empezar, no sabe ni para qué sirve un arnés (los de escalar, claro), y para decepción de su compañero en la vida, tiene vértigo hasta cuando se asoma a la ventana de su apartamento en planta primera.


El primer problema tiene solución, el segundo, difícilmente. Si se trata de una fobia, se puede superar con paciencia y tiempo. Si es algo que te acompaña como el color de los ojos, la cosa se complica.


Típica queja del sumiso que no encuentra Ama: “es que no me voy a acercar a una chica en un bar y le voy a soltar que me ate y me escupa”. Pues claro, que no, hombre de dios, eso no funciona ni conmigo. Primero, porque no me va por lo general eso del aquí te pillo y aquí te mato. Y segundo, porque si me vienes contándome lo que quieres TU que te haga yo, vas cuesta abajo y sin frenos en lo que respecta a tus posibilidades conmigo.


Puede que tu pareja tenga tendencias dormidas o puede que no. Al fin y al cabo, todos los mensajes que la bombardean desde todos los frentes le venden un modelo de hombre que no tiene ciertas actitudes. No todas tienen vocación de pioneras. A algunas hay que abrirles el camino. De hecho, a todas nos hace falta ese empujón en algún momento, y ahí el papel del sumiso es fundamental, como ya explicaré en otro momento. Haré un adelanto ahora y diré que, por muy dominante que me sintiera yo, si no hubiera descubierto que existían sumisos, seguiría frustrada por sentirme sola en mis tendencias.


Lo curioso es, que algunos, aun teniendo fantasías femdom desde la más tierna infancia, decidan tirar la toalla y elegir una pareja no dominante cuando están a perfecto tiempo de hacerlo. De hecho no creo que sea tarde nunca, a no ser que el entorno, la hipoteca, hijos, etc te condicionen más que lo que sientes en tu interior. (Ahm, es cierto, se me olvidaba, para eso están las dobles vidas, qué invento, oye...)


Me encantaría que alguien en esa situación se hiciera un par de preguntas y respondiera de la manera más sincera posible. ¿Te habrías casado con la hermana gemela de tu mujer, Ama o bedesemera en su caso, si la hubieras conocido al mismo tiempo? (Otra cuestión es que esa hermana se quisiera casar contigo, claro, pero digamos que sí lo haría). ¿Te enamorarías de alguien que encaje contigo tan bien como tu mujer y que además sea Ama o bedesemera si apareciese en tu vida AHORA?



Pero volvamos al momento pre-boda. Supongamos que un chico tiene novia y se plantea la cuestión del título. Me parece perfecto, y mucho mejor que buscar 'Ama para los sábados' como ha tecleado también alguien más. Bien, lo que no puede hacer desde luego es empezar pidiéndole que le haga esto o lo otro. Vamos, lo mismo que si pretende estar a mis pies. Yo no tolero que me vengan con la lista de fantasías en la mano. Intenta por el contrario ver lo que TU puedes hacer por ELLA. A todas las mujeres nos gusta que nos atiendan, que nos hagan sentir como una reina. Sé atento, servicial, ofrécete sin exigir.


Cuando tengo un sumiso a prueba y nos estamos conociendo, dejo para el final cualquier tipo de práctica de “sesión”, porque si lo demás funciona eso vendrá rodado. Con la actitud adecuada y con la información correcta (no le pongas un video de tortura extrema, so bruto), y si ella tiene esa tendencia, podrás conseguirlo.


Pero, si ella es sumisa o vainilla, está en su derecho, y en ti está el sopesar hasta qué punto necesitas ese ingrediente en tu vida. Casarse con alguien por conveniencia o incluso por lástima, me parece incoherente, sin entrar en pontificar y adjetivar más.


Si lo que buscas es una relación convencional con ratos de bdsm, me parece igual de lógico y coherente que busques alguien que se complemente contigo. Apúntate a un club o busca donde puedas, pero este post no va por ese camino. De hecho, prefiero un vainilla antes que un novio bedesemero, porque para mí reúne lo peor de ambas posturas. Un hombre que no tiene ningún rasgo de humildad, obediencia y servicio en el día a día y pretende que le haga A y B en la cama, es lo totalmente opuesto a lo que busco, como digo, mucho más opuesto que un vainilla a secas.


Así que suerte para los que decidan vivir de manera consecuente sin justificarse de mil maneras. Tenéis toda mi admiración y respeto. Los demás también tienen mi tolerancia, pero me parece una falta de consideración hacia este primer grupo pretender validar su postura con argumentos tales como que no es el único que lo hace, que otras cosas funcionan igual de mal, etc. Es lo que tiene vivir acompañado del engaño, al final lo ves todo con el cristal que te interesa y sin el más mínimo cargo de conciencia. Si eres de los que nunca tienen la culpa de nada ni reconocen la verdad aunque baile desnuda delante de ti, lo siento, pero no estamos en la misma órbita.


Lo digo bien claro en el título del blog, busco alguien verdadero, dejando aparte grados y niveles de sumisión la base es esa, verdadero como lo contrario de falso, y por muy bien que me caigas no nos vamos a entender porque lo más importante, la confianza, brillará por su ausencia. Lo repito por enésima vez, si engañas a tu parienta, y a ti mismo, no tendrás problema en hacerlo conmigo y así no me puedo fiar aunque haga un acto de heroico sobre-esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...