MIS LIBROS FEMDOM

21 enero 2015

El sumiso impaciente

Hay ciertos rasgos de la personalidad que chocan con la sumisión, y aunque forman parte de la forma de ser del sumiso, debe pulirlos si quiere seguir por la senda de la D/s. Por ejemplo, el orgullo desmedido, la desconfianza extrema, la pereza infinita, la falta absoluta de humildad, o la impaciencia, que es de la que voy a hablar hoy.


Voy a comentar un caso concreto de alguien que ni conoció mi blog, aunque ha habido muchos más en esa línea. Fueron sumisos a los que no llegué a conocer. Mejor dicho, conocí lo suficiente de ellos como para saber que no eran lo que buscaba. Porque el contacto ciber tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas, y te ahorras lo de quedar por quedar con alguien incompatible. El sumiso que comento estaba en mi ciudad, con lo cual lo primerísimo que propuso fue quedar “y ya veríamos”. No sé muy bien qué se supone que íbamos a ver si éramos dos absolutos desconocidos con la única conexión de buscar Ama/sumiso. (NO, no es motivo suficiente, para los que no entendáis que esto es una relación como cualquier otra en la que se necesita CONEXIÓN PERSONAL). Pues bien, yo, que pongo a prueba al supuesto sumiso desde el momento en que me dice hola, lógicamente me negué en redondo. Primero por lo que comento, y segundo y principal porque no lo había propuesto YO.


Ya el hecho de que el sumiso dé los pasos, y pretenda quedar, o dé el teléfono sin pedírselo, o el skype o el facebook o lo que le salga a él de las narices, es una señal de que quiere mandar él y hacer las cosas a su manera. También es que vienen “contaminados” del mundo vainilla y es lo normal en esos casos, pero si encima presumen de experiencia con Amas, la cosa no tiene pase. (O “amas” que no les enseñaron ni lo básico).


Así que le dije que con desconocidos no tomo ni un vaso de agua, y sin ver una foto menos aún. Esto de las fotos da para un largo post, que no voy a molestarme en escribir, así que lo resumo. Yo entiendo que tiene sus riesgos enviar fotos por el ciber espacio, pero casi siempre es una excusa cuando no te da la real gana. Ese individuo me dijo, como tantos otros, que no sabía si le estaría enviando la foto a un pajillero... Vamos a ver, no dudo que haya locos y aburridos que se hagan pasar por una mujer. Ya lo de hacerse pasar por Ama es más difícil, a no ser que parodien a la típica amita de manual, soltando en cada frase “obedéceme, gusano, o te escupo” y cosas así. Tampoco entiendo qué peligro tiene mandar una foto VESTIDO a un pajillero o a quien sea. ¿Creen que le va a poner una marca de agua que diga “pervertido” y publicarla a lo ancho de todo internet? También entiendo que no enseñen foto en el primer correo, pero si no lo hacen ni en el enésimo, es una desconfianza que da asco, y no recompensa el tiempo que perdemos con ellos. Cualquiera diría que el pollo era como el de la foto, ya que hablamos de impaciencias e ímpetus...


En fin, sea como sea, al sumiso no le da la gana de enviar foto, y punto. O te manda una falsa, y si le dices que el tío se parece a un actor o modelo, te reconoce (al cabo de años, caso real) que en efecto no era él, pero que no seas tan tiquismiquis de molestarte por eso. Es curioso lo de estos que son pillados en una mentira, encima ni pestañean y somos nosotras las raritas por molestarnos por su falsedad. Ains, qué pena cómo les va el cerebro a algunos.


Total, que con el “sumiso sin cara” empecé a cambiar unos pocos correos a ver qué supuesta conexión había ahí. Y claro, lo mismo que no quería dar su foto, soltaba información con cuentagotas. “Trabajo en *cosas*” (literal, eh), “busco Ama” (wow, no especifiques tanto), “tengo una edad como para saber de qué va esto”, etc.


Dediqué mi preciado tiempo a explicarle mi visión del tema, en hacer alguna broma, en mostrarme en resumen tal como soy, y le pregunté cosas básicas sobre su hipotética sumisión. ¿Y cómo responde él? Pues para empezar dice “uy, cuántas cosas me escribes, a ver si soy capaz de responderlas todas”... Sí, anda, no te vayas a herniar, chavalote, no quiero ni imaginar lo que sería el día a día contigo, seguro que tengo que pedirte de rodillas y por favor las cosas yo a ti. A continuación me responde en plan telegrama a lo que le comento, y para rematar, me dice de manera textual “espero impacientemente tu respuesta”. Jajaja, ¿impaciente, tú? ¡Que va! No lo he notado, ejem, ains.


Bueno, pues le dije punto por punto lo que me molestaba hasta el momento, y que no veía ni un gramo de actitud hipotéticamente sumisa por su parte. Solo veía a un tipo vainilla intentando quedar a toda costa con alguna que le haga tal o cual práctica bdsm. Porque además me contó que sus experiencias sumisiles consistían en haber quedado en su piso con unas tías “que no le ofrecían lo que le interesaba a él”. Cuando le dije lo de no parecer sumiso, cambió el tú por el Usted, jajajaja. Le aconsejé que se olvidase de ese truco, que conmigo no colaba ni por asomo, yo distingo el respeto en el Tú y la falta de ídem en el Usted.


Le envié un último mensaje de “adiós y suerte” y él, en su línea habitual de resbalamiento ante cualquier cosa que le dijese, me respondió que había perdido la cuenta de los muchos mensajes que tuvo que intercambiar conmigo, que se negaba a interminables correos que no llevaban a nada, y que si me interesaba ya sabía dónde estaba y lo que podía hacer (quedar sí o sí, aclaro).


Si presionas, si no aceptas el ritmo de ella, si tu cabezonería te impide ver más allá de tu ombligo, si la haces sentir molesta e incómoda con tu actitud de todo-o-nada, tú no eres un sumiso, eres un morboso egoísta disfrazado de lo que no es, y ya que mencionas tanto al pajillero, será porque tú eres uno de ellos. Pero para eso estamos nosotras, para separar la paja del grano.


No os podéis imaginar la satisfacción -y comodidad- que supone calar al caradura de turno sin moverse de la silla. Un gustazo cósmico. Para cosas así, impagable internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...