Hablaba yo en el post anterior y en este otro reciente acerca de lo estereotipado que está el sexo socialmente por lo general, y al hilo de esto ha caído en mis manos, o ante mis retinas, un artículo sobre lo que hacen los tíos en la cama y no nos gusta a ninguna mujer, porque la cosa está escrita así de contundente, por mucha etiqueta de humor que lleve.
La foto prometía, porque aunque vuelve a centrarse por enésima vez en el falo como centro de la acción, al menos es ella la que toma la iniciativa y le mete mano a él.
El artículo en sí lógicamente habla de lo “normal”, de la penetración con “preliminares” (odio esta expresión, es como decir que ir de tapas no puede equipararse o superar a una comida de dos platos y postre), incluyendo también algo tan “normal” como unos azotitos, por supuesto sobre el culo femenino... “Un azote en pleno apogeo de la pasión, puede molar. Pero que uséis nuestro culo para desahogaros, pues no”. Y luego la autora del artículo dice, literalmente, que odiamos (todas nosotras, recordemos...) que nos chupen el dedo gordo del pie:
“Iros con vuestros fetiches extraños a otra parte. No hay parte más asquerosa en el cuerpo humano que un pie. Por lo tanto, si a alguien le pone chuparlo, muy normal no debe ser…”
No voy a desmenuzar el párrafo porque para qué, lo único que le diría es que, en efecto, mejor que un fetichista se vaya con alguna mujer afín y se aleje de la cueva troglodita donde parece vivir esta chica. Además, ya le responde alguien entre los comentarios, echándole humor, que es lo mejor en estos casos:
“...no hay nada mas sensual ke chuparle el dedo del pie mientras estas en plena faena..a no ser q sea de mordor y en lugar de un bonito e higiénico pie tenga pezuñas peludas..”
Lo de en plena faena lo dejaremos a un lado, que suena a echar horas arando al sol, pero lo de las pezuñas me ha hecho gracia.
Tal vez así no le parecería “anti-higiénico”, ¿no?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido