No es que esté aburrida o me sobre el tiempo precisamente, pero el otro día hice un experimento y puse el título del blog en google. En muchos links no me atreví a pinchar, tenían pinta de spammers, pero me hizo ilusión comprobar el eco que esto puede tener.
Una cosa que me hizo mucha gracia fue ver algunos vídeos que traigo por aquí en webs de vídeos porno femdom. No sé yo si se va a calentar mucho el usuario típico de esos sitios, lo siento (bueno, en realidad no) :D
Y hablando de vídeos, aprovecho para comentaros que hace tiempo tengo canal en youtube.
Como ya dije aquí, hice un vídeo-anuncio sobre mi novela femdom. Luego pensé que podía aprovechar ese canal de youtube para algo más, así que llevo un tiempo subiendo los vídeos que pongo por aquí, pero no he dicho nada porque de momento están en “fase de prueba”, sobre todo frente a la censura y los conflictos con el copyright, como si poner fragmentos no fuese hacer publicidad gratis. A pesar de no avisar algunos me habéis “pillado”, y ya tengo más de 30 suscriptores :P
Algunos vídeos han sido bloqueados, pero en fin, espero subir, si no todo lo que hay en el blog, al menos la mayoría. Puede ser práctico tenerlos todos reunidos ahí, y de paso hago declaración de intenciones y campaña del tipo de femdom que intento transmitir:
Vídeos de femdom entresacados de historias convencionales y alejados de estereotipos, con clase, humor, erotismo y sensibilidad.
Si tu concepto del tema coincide con el mío, estás invitad@ a suscribirte, visitar los vídeos allí y/o darle a Me gusta para aumentar la visibilidad del canal ;)
Edito: ese canal me lo borraron por censura, así que en el lateral del blog tienes todos los links actualizados.
Edito: ese canal me lo borraron por censura, así que en el lateral del blog tienes todos los links actualizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido