MIS LIBROS FEMDOM

10 enero 2015

Consejo para chica mexicana


No sabía qué título ponerle al post: chica desilusionada, chica desesperanzada, etc, pero creo que lo mejor es ser positiva y dejarlo así, que tal vez sea más favorable para ayudarla en su búsqueda de sumiso. Su mensaje es este:


Buen día, Ama S
He seguido tu blog desde hace dos años, me encantan tus entradas y el humor con que las escribes, coincido en muchas cosas y me declaro fan de tu blog.

Primero, me presento: soy mexicana, de naturaleza dominante, empecé a practicar bdsm hace unos 7 años... o sea, no estoy tan perdida jajajajajaja

Segundo, quiero agradecerte por la labor que haces al llevar el blog actualizado y seguir publicando cada semana, sé que es una ardua tarea, yo misma empecé a escribir y a gritar mi opinión por este medio, quise abrir un blog y ahí fue cuando me di cuenta de que es toda una faena!!... Por lo mismo, agradezco tu trabajo y dedicación, a parte de que traes luz a personas que coincidimos en la forma de ver la Dominación Femenina y nos ayudas a ubicarnos un poco... que de por sí ya es complicado diferenciar a un fetichista de un sumiso y separar BDSM de la DF.


Tercero, el motivo de que escriba es porque me gustaría saber tu opinión...

Es obvio que estoy totalmente a favor de la Dominación Femenina, simplemente porque ese es mi equilibrio, así funciono bien. Tengo claro que para que funcionen mis relaciones erótico sentimentales debo ser yo el centro de la misma, la voz cantante y que la otra persona tiene que ceder primero y esforzarse.. de lo contrario me convierto en un ser quejumbroso y frustrado (lo cual no le hace bien a nadie, menos a la persona de en frente)... simplemente, no funciono. Esto es complicado en una sociedad machista como la mexicana, cuando a los caballeros los mismos congéneres los tratan de "maricones" y pobres de aquellos que se sometan a su pareja ( esos "mandilones" que me encantan) porque las burlas no pueden faltar. Por lo mismo, me decanté hacia el BDSM para buscar hombres que (se supone) tienen claro y aceptan que quieren someterse con gusto y placer a una mujer, a parte de mi gusto por prácticas un poco sádicas y el pegging (que creo que puedo prescindir de ellas, siempre y cuando tenga una relación con un hombre de naturaleza sumisa)


Yo sé que me comprenderás, después de pasar por casi 3 años de desilusiones buscando entre fetichistas, falsos sumisos y mentirosos (maldito el último, que fue el peor!!!)... me he preguntado ¿qué demonios hago yo en el BDSM? si yo quiero una persona que esté de acuerdo conmigo para hacer un buen equipo y formar una familia... Es claro y obvio que una no va a encontrar al caballero intelectual, con principios y responsable (quien quiere a su mujer tanto como a si mismo, o quizá un poquitín más jajajajajaja) en un lugar en el que el principal objetivo es conseguir una experiencia sexual...

So... mi pregunta: ¿has buscado otros medios a parte del BDSM y sumisos para encontrar a esa persona que se acople a ti? ¿Has tenido suerte?...

También esta desesperanza me lleva a pensar otras cosas y jerarquizar otras tantas más...

¿Cómo mantener la paciencia y la esperanza de que "en una de esas" te puedas topar con aquel hombre?...


¿Cómo sobrevivir a tanta desilusión y no darse por vencida?...

(Me releo y parece que soy una chica más que está buscando al príncipe azul... jajajajajaajaja)

En lo particular, hay días que me gana la negatividad y pienso que ya no hay nadie con quien pueda volver a encajar ( ya lo hubo, estábamos hechos a la medida y se me murió)... quizá sea una estupidez pensar de esta forma, pero si sólo tenemos una oportunidad de esas en la vida, pues estoy muy jodida xq la mía ya fue... jajajajajajaja

Quizá solo deba dejar de pensar en ello mientras mi corazón sana... ¡ah, porque ese es otro tema que me encantaría platicar contigo! ... ¿cómo lograr mezclar el corazón con la D/s preservando ambas naturalezas?... q yo sé que no tienen por qué contrapuntearse... pero este corazón de pollo tiene muchas fallas ... como dije, creo q otro día q no esté tan sentimental pueda tratar el tema con más coherencia y raciocinio.

Me encantaría tu opinión y un consejo...


Antes que nada, en casos así me siento halagada y a la vez abrumada, porque en serio que no creo tener todas las respuestas; si a estas alturas no he podido gritar a los cuatro vientos que tengo a mi sumiso ideal tal vez yo tenga algo que ver, y mis métodos no sean los correctos para pasar de cierto punto cuando surge alguien con quien parece haber conexión y buena sintonía D/s, que haberlos los ha habido en estos años gracias al blog. Ahora es cuando desde sus rincones saltan todos ellos diciendo, nooo, no tienes culpa, somos nosotros, tranquila... lo que pasa es que son tímidos y no se atreven a hablar en público XD


Ah y gracias por tu fidelidad y por ser fan. Hace poco me escribía una pareja diciendo que llevaban mucho tiempo siguiéndome y dándome las gracias por el blog, y esas cosas animan, que una no es de piedra. Además coincide con un momento en que a punto estoy de tirar la toalla con respecto a los sumisos, así que si al menos estoy haciendo “labor social” eso me lo tiene que devolver el destino, vamos, digo yo :D


Bueno, vamos a ver, entrando en materia, te doy toda la razón acerca de la contradicción de buscar a alguien compatible entre los que únicamente buscan sexo o morbo o un rato de relax fuera de su vida vainilla. Puede parecer que la solución es buscar entre los hombres “normales”, pero... yo llevo toda la vida entre esos hombres (están por todos lados, claro, jaja) y no me puede llenar alguien que no sea sumiso, así que lo tengo jodido. Otros medios he probado, sí, foros, chats, anuncios, y también he buscado fuera de entornos bdsm, donde de hecho hay hombres que dicen ser sumisos pero creo que confunden la palabra con dios sabe qué, porque nada que ver. Debo decir que hay algo que no he probado y no está en mis planes: las quedadas de comunidades o grupos bdsm. Esto es largo de explicar, pero el caso es que no me sentiría cómoda, aunque me consta que les sirve a otr@s y desde luego de golpe te llevas la impresión que sea con el sumiso en cuestión. Yo busco un hombre sumiso en un entorno habitual, no tenerme que esconder en un rincón oscuro, pero será un medio tan válido como otro.


Lo del destino y uno para cada una, no sé yo, hay miles de millones de habitantes en este planeta, sería mucha casualidad que lo encontrases justamente a él por esa regla de tres. Con tu edad no deberías sentirte tan desesperada, yo a los veintipocos no sabía ni que hubiese sumisos sobre la Tierra.

Ya comenté Cómo encontrar sumiso en un post anterior y el resumen es que lo ideal es empezar por la vida real, sacando el radar y si es que el sumiso no se esconde como suele ser habitual, pero si estás en una sociedad híper machista o no eres de mucho socializar, no te queda otro remedio que acudir a la Red. Internet tiene sus riesgos, como la vida misma, pero desde luego permite ampliar el abanico, para bien y para mal. Los trolls e impresentables se multiplican, y también la gente interesante. Luego quedará el problema de la distancia, pero mientras se cuaja algo en firme es preferible pasar una semana al año con ese sumiso especial que un año con un cretino.

Lo que comentas de jerarquizar es una duda razonable, no se puede tener todo ni existe el sumiso perfecto, lo importante como dices también es formar equipo, y si alguien no se siente atraído por prácticas concretas siempre se puede explorar eso en el futuro. Lo fundamental es cómo te haga sentir él, a nivel persona y como dominante.

Entonces, ¿tu pregunta era...? :) No, a ver, te entiendo a la perfección, pero yo me quedaría con la idea de que si hemos tenido la suerte de encontrar a un buen sumiso/persona en el pasado, no sería suerte sino que lo merecíamos, así que no es imposible que ocurra otra vez. Tal vez ahora estamos arrojando un mal karma, y sin embargo en esa época no sabíamos lo mal que estaba el tema y por eso estábamos más positivas y el universo nos hizo el regalo. Podría ser, ¿no? ;)

Me preguntas cómo no perder la esperanza y tal. Pues opino que la esperanza no se pierde... no perdiéndola :) Tenemos una tendencia minoritaria, algo que está en una parcelita dentro de la D/s en la que abunda el caso inverso Amo-sumisa -incluso me da a mí que el movimiento bdsm-gay está bastante más consolidado-, y también somos la minoría dentro del bdsm de sesiones sin implicación afectivo-emocional, por lo que el tema se complica hasta el infinito. No es casualidad que tantas mujeres en todo el planeta se quejen de la misma dificultad, es que sumisos puros, que se sientan realizados entregando antes que recibiendo, existen uno entre un millón de los que dicen serlo. Vamos a tener que hacer un pacto y la primera que encuentre a un diamante de estos que lo vaya rotando entre las demás, y si protesta, se le pone una mordaza :D


Sobre la otra cuestión, de compatibilizar corazón y D/s, yo no le veo mayor problema. Nos podemos preguntar, ¿cómo combinamos D/s con nuestro trabajo, con nuestra familia, con el resto de nuestra vida, con nuestra humanidad llena de virtudes y defectos? No somos máquinas, no podemos separar las cosas ni apretar botones que apaguen-enciendan partes de nuestro ser. Todo lo que pase en clave D/s lo experimentan dos personas con días buenos y malos, con sombras y luces. A veces parece que tenemos que dar la talla, sobre todo nosotras, como mujeres todopoderosas y perfectas, y yo reivindico que estamos en nuestro derecho a necesitar un abrazo, a mostrar nuestra fragilidad, y a que no nos bajen ni un milímetro de nuestro pedestal imaginario por eso, sino por el contrario que valoren que seamos de carne y hueso, que para diosas de cristal inmutables ya están las estrellas irreales del porno.



Bueno, pues no sé si te habré ayudado en algo, creo que no he descubierto la piedra filosofal precisamente, pero para que te sea de verdad útil mi respuesta, si algún sumiso mexicano lee esto y me contacta interesándose por ti, prometo que te lo envío envuelto con un lazo :) Suelo tener bastantes visitas desde tu país, es el tercero con mayor nº de visitantes tras España y Argentina, en el mapa puedes ver las recientes de las últimas horas; tal vez alguno esté en la línea de lo que buscas. De todos modos, para no convertir el blog en una agencia matrimonial D/s, invito a participar por aquí a quien esté buscando Am@ o sumis@, a ver si alguien os echa el ojo. Y digo participar, no vale eso de “soy sumiso y busco Ama”, que las webs de contactos ya existen.


Un abrazo y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...