MIS LIBROS FEMDOM

03 enero 2015

Femdom a distancia


Ya comenté lo que opino de las ciber relaciones hace un tiempo. Pero el ver esta película me ha hecho reflexionar de nuevo sobre el tema. Antes, un inciso para que veáis cómo suele estar el mapa de visitantes a este blog:



Es como si hubiese una línea imaginaria de Andalucía para arriba y ahí se concentrasen todos los posibles sumisos, y las Amas también, claro. Así que si esto sirve como algo representativo y vives en el centro-norte, debería alegrarte saber que tu posible mitad femdomera no anda muy lejos. En mi caso, lo poco o mucho que he vivido con algún sumiso desde que tengo blog, ha sido la mayor parte a distancia, con todo lo que ello conlleva, que no todo son desventajas.


La principal ventaja, y por ahí andan los tiros en la película que comento, es poner a prueba la relación. Si alguien supera su comodidad y su inercia para mantener la llama, te está demostrando que lo suyo no es flor de un día. Por otro lado tenemos la obvia desventaja de sentir que estás con un holograma de esa persona, y que solo ves la versión filtrada de él/ella. Porque internet y el teléfono pueden ser buenas herramientas con muchas posibilidades para mantener la chispa, pero si en vez de un medio se convierten en un fin, aquello se estanca y se muere por frialdad y hastío, porque cuando ves que alguien te dedica las migajas de su tiempo es el momento de buscar a otr@ que te de auténtica prioridad.


Todo eso ocurre en la película esta, 10.000 km, pero la traigo también por los momentos que vais a ver. Me da a mí que si el chico hubiese sido sumiso habría recorrido el globo entero con tal de no perder a esa mujer. Por mi parte, mientras ocurre el milagro de que la línea imaginaria del mapa descienda hasta el estrecho de Gibraltar, tengo el firme propósito para este año de no dejarme engañar por espejismos cibernéticos. Quien quiera ir más allá conmigo tendrá que ponerme en la primera página de su agenda y dejarse de escondites virtuales.

Os deseo buen año, por cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...