Pasar de la teoría a la práctica en D/s puede ser un salto sin red, no solo para los sumisos, para el Ama también. Yo creo que la regla básica es el conocimiento, tanto de uno mismo como del tema. Conócete a ti mismo, infórmate de la esencia de estas relaciones, y respóndete con sinceridad. Y por encima de todo, sé honesto contigo y con tu posible Ama.
Esta entrada es de algún modo la continuación de la anterior, porque alguno se habrá quedado pensando “¿y yo cómo hago la prueba del algodón?”. También estoy posteando muy seguido, quiero exponer cuanto antes lo que considero fundamental para quien pretenda conocerme. Y por si eso del fin del mundo es cierto también... jaja.
No me gusta lanzar dogmas de fe, pero luego pienso... total, algunos sueltan rotundas certezas sobre lo divino y lo humano en vez de callar y aprender, así que no es el momento de ponerse modesta. Bueno, en plan profe-psicóloga se me ocurren algunas cosas que puedes empezar por plantearte.
-Si pudieras, ¿borrarías tus tendencias sumisas?
Si te sientes incómodo o directamente mal con tu sumisión, deberás plantearte hasta qué punto es importante para ti. ¿Es básico? ¿No es tan importante? No es lo mismo buscar relaciones a ratos que colmen esa faceta o necesitar que tus relaciones tengan esa base de manera imprescindible. Define tu nivel de sumisión, y piensa que no es algo inamovible, tal vez evoluciones con el tiempo o lo abandones por completo.
-¿Por qué te sientes mal con tu sumisión? (en caso de que sea así).
Hay que diferenciar entre malestar interior y malestar procedente del exterior. La presión social en contra de la femdom es innegable. Ahora bien, depende de ti dejar que eso te condicione tu vida. En tus manos está que te afecte o no. Pero si ese malestar choca contra tu propio cerebro, puedes luchar contra ello o bien meterte mucho más a fondo hasta convencerte de que es un tipo de relación sana y normal, como opino yo y una “inmensa minoría” en todo el planeta.
-¿Conoces el tema con la suficiente profundidad?
No me refiero a modelos de látigos o vocabulario bdsm. Si no sabes lo que es facesitting o has leído vainilla en blogs como este y crees que hablo de un helado, eso se soluciona rápido. Debes ver más allá de los juegos sexuales y darte cuenta de que hay un trasfondo más profundo que todo eso.
-¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?
Esta es una mala forma de llegar a la D/s. Olvídalo y apúntate a clases de billar.
-¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo siempre con una mujer?
En definitiva debes saber que no todos los sumisos son iguales. Siempre hay un roto para un descosido... o un Ama complementaria a cada tipo de sumiso, incluso hay falsas amas que encajan con falsos sumisos, aunque eso puede terminar dios sabe cómo...
-¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?
Esto tiene que ver con los grados de sumisión de los que ya he hablado. Pero para mí es un buen medidor del tema, al fin y al cabo alguna vez tendrás que elegir o llevar una doble vida, con todo lo que eso conlleva.
-¿Podrías enamorarte de un Ama?
Puede que el amor surja o no, o algo parecido, pero no voy por ahí. Esto merece una entrada aparte, pero te adelanto que muchas veces el problema es encasillar al Ama en su “papel” y no conocer a la persona antes de embarcarte en algo más.
No están todas las preguntas que son pero son todas las que están. Como base la veo bien. Así que aquí queda mi aportación a vuestra guía interior... De nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido