MIS LIBROS FEMDOM

14 enero 2012

Vecindario bloguero

Cada vez que en mis estadísticas de visitas aparece un pico de subidón es que alguien me ha agregado a su lista de blogs. Agradezco el gesto ahora a todos en conjunto, y especialmente a los que incluyen una entrada exclusiva o compartida sobre mi espacio, como hizo Ama Alyna y ahora escitio. No es casualidad que mi entrada más popular hasta el momento sea la que recomendó ella. Copio a continuación las líneas dedicadas por scitio:

No lleva demasiado tiempo pero ha entrado con fuerza. Un Ama buscando a un sumiso "verdadero" explicando todo lo que NO busca en un sumiso. Buena prosa. Si tras leer todos los posts te sientes con fuerzas para escribir a la autora solicitando ser su sumiso estás preparado para enfrentarte a una prueba olimpica.

Comencé el blog en mayo'11 pero lo dejé dormir hasta septiembre. Las 2 entradas de mayo, Bienvenida y Qué es un sumiso verdadero, las tengo ahora en páginas separadas. La idea me rondaba desde hacía tiempo, y en mayo, tras descartar a un sumiso que era vainilla-curioso-morboso a secas, puse la primera piedra. Luego estuve ocupada con un par de candidatos sucesivos con más madera y al terminar esta otra fase, que tampoco tuvo los resultados esperados, me lancé a poner por escrito todo lo que necesitaba expresar.

No deja de ser curioso que un espacio que es poco más que un anuncio extendido tenga tan buena acogida. Hablo de lo que busco, de lo que no busco sobre todo, y de otras cosas que vienen a cuento para centrar y exponer lo que pienso y lo que soy, pero es un anuncio al fin y al cabo. Aunque quién sabe si se quedará en pensamientos sobre Dominación Femenina a secas. Tampoco pasa nada, es un medio más pero no exclusivo en esa búsqueda. Al lado de otros espacios veteranos mi contador de visitas palidece, pero ahí está para quien tenga curiosidad, esto no es una competición ni un ejercicio de soberbia.


Lo de la prueba olímpica que comenta escitio me produce una amplia sonrisa... la verdadera prueba viene después, esto es solo el aperitivo.


Gracias de nuevo y un saludo, vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...