MIS LIBROS FEMDOM

02 enero 2012

Me pido una Ama


Quiero una Ama”. Esta frase la sueltan muchos sumisos al ser preguntados qué buscan. Mi respuesta es “y yo quiero que me toque la lotería”. Como esa frase implica que las Amas caen del cielo sin mover un dedo y que todas son iguales, deberían pedirse una para Reyes. Como regalo de mi parte aquí dejo la carta ya redactada, para copiar y pegar. De nada.

Queridos Reyes Magos: Soy un sumisito que se ha portado muy bien todo el año. Todo lo he hecho bien y soy modesto y humilde como pueden comprobar. Por eso me sorprende tanto que aún no haya conseguido esa Ama que me merezco porque yo lo valgo.


La quiero super alta, cuerpo 10, guapa, estricta, borde, superchula, o sea, como saben ustedes que es una Ama-Ama. Si tiene las tetas super grandes mejor todavía. Cerebro... de eso que tenga lo justo, que luego te lían y ya no hay escapatoria, y tampoco es plan.


Quiero trato de perro, ser usado como pony, como criada doméstica, feminización, lamer axilas, botas, tacones, pies, spitting, strapon, facesitting, tragar ceniza, insultos, tortazos, cera, fusta, azotes, lluvia dorada... lo normal vamos, ya saben ustedes la lista completa, que para eso son grandísimos sabios, y no lo digo por peloteo ni porque pida algo que quiero conseguir, lo digo porque soy SINCERO, yo no miento nunca jamás de los jamases... porque adornar la realidad no se considera mentir, ¿verdad, señores sabios?, además cuando miento, ejem, cuando oculto información quiero decir, es por bondad, que es una de mis mayores cualidades, junto con otra que no puede faltarle a un buen sumiso que se precie, la DISCRECIÓN.


No tengo límites. Palabrita del niño jesús que voy a obedecerla en todo, pero eso sí, que no me toque mucho los webines con insignificancias, que para eso ya tengo a mi novia.



Quedo a la espera de sus prontas noticias. Pueden enviarme a la Ama por mensajería express envuelta con un lazo rojo, con todos los accesorios de la buena Dómina incluidos en el paquete.



Atentamente,


sumisito perfecto


Para evitar gastos inútiles en sobres y sellos, incluyo la respuesta de sus majestades.

Debes saber, sumisito, que los reyes magos somos 3 inmigrantes ilegales contratados por los grandes almacenes para estas fechas. No existimos. El Ama que tú buscas tampoco existe, o sea que quedamos empatados, majete.


PD- Dedicado a todos los que viven en el autoengaño y la autocomplacencia. No pidáis un Ama por Reyes, almas de cántaro, sino una inyección de objetividad y realismo.

Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...