MIS LIBROS FEMDOM

11 enero 2012

Exponerse


Tengo un comentarista asiduo que insiste en que me muestre más. Ya bromeé en un comentario con hacer un concurso y mostrarme en ropa interior para el ganador... Se queja el hombre de que no sabe cómo soy, como si todo el que escribe un blog tuviera la obligación de poner un álbum de fotos y una biografía a pie de página. ¿De qué sirve que ponga fotos en poses insinuantes aunque no se me vea la cara? ¿Tengo que demostrar que soy una mujer? ¿Tengo que demostrar algo? Supongo que lo pide porque en otros blogs sí hay fotos de la autora, lo cual me parece respetable, pero aparte de ser una elección personal, tengo un buen motivo para no poner fotos.


Cuando alguien elogia mi belleza, y es lo primero que hacen porque es lo primero que se ve, me parece contraproducente. Se van a quedar en eso y yo no domino a golpe de tanga. No busco un sumiso (solo) sexual, por tanto no voy a poner énfasis en contar lo buena que estoy, que además es algo subjetivo según el gusto de cada uno. Es falso que no muestre cómo soy. Me expreso, opino, dejo ver cómo ando de intelecto, y eso es lo que quiero que valore la persona que se entregue a mí, que dicho sea de paso, no es cualquiera que se pasee por el blog. Solo a él lo tengo que seducir, a los demás les debe bastar con lo que yo decida mostrar u ocultar.


Ya sabéis que se ha paseado por aquí el troll de turno y más que vendrán en cuanto sigan subiendo las visitas, y mira, no me da la gana de alegrarle la vista a ningún indeseable, a saber dónde puede acabar la foto. Y como digo siempre, es mi casa y son mis normas, esto no es un blog a la carta. Y por principio prefiero sugerir antes que mostrar, en todos los sentidos. Comparto mis pensamientos por si aportan algo al tema, de ahí a exponerme gratuitamente, va un mundo. Agradezco la participación de los comentaristas, pero precisamente viniendo la petición de un autodenominado sumiso, no puede resultar más chocante que se crea con derecho a pedir nada.


Dicho esto, lo cierto es que los comentarios son fuente de nuevos temas y eso es siempre enriquecedor. Incluso en este caso ha servido para aclarar algo, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...