Para muchos la Dominación Femenina es algo de marcianos, y eso debían pensar los guionistas de esta serie de los 90, Cosas de marcianos. Para quien no la haya visto, el título original, Third rock from the sun, hace referencia a la posición de la Tierra en nuestro sistema solar, tercera roca a contar desde el sol, y buenísimo eso de “roca”, para recordarnos que somos un pedrusco perdido en la inmensidad del Universo.
Los protagonistas son 4 extraterrestres que se hacen pasar por humanos. La serie está un poco desaprovechada más allá de ese punto de partida que daba mucho juego, pues a los 5 minutos se te olvida que no son terrícolas, pero en conjunto tiene gracia y por momentos concretos merece la pena. El comandante, cabeza de familia en su nueva vida, se enamora de una compañera de trabajo y muestra unas tendencias sexuales poco convencionales, como meterse en la boca su pie o ponerse de rodillas a ladrar. No sé si los guionistas introducen esos elementos para ridiculizarlos o para meterlos como quien no quiere la cosa. Uno de los alienígenas ocupa el cuerpo de una escultural y dominante mujer rubia, y una vez que comprueba el poder que sus encantos ejercen, trata a los hombres como le da la gana.
Pero el momento cumbre femdom es este que os traigo. Una panda de venusianas malvadas llega a la Tierra con la idea de someter a todo el género masculino al completo. Su plan es... mejor que lo veáis, no tiene gracia si lo destripo. Como curiosidad, el cameo de Cindy Crawford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido