De vez en cuando alguna supuesta Ama deja un anuncio en el formulario de abajo, tal vez creyendo que lo que escriba ahí lo va a ver alguien aparte de mí. Una en concreto dejó su mensaje en una entrada antigua, pero como esto no es una web de contactos, no lo publiqué. Era una chica ofreciéndose de esta manera tan poética y exquisita ortografía:
soy ama por webcam y si kieres ser mi sumiso deves de satisfacerme unica i exclusivament a mi,ofrecerme todo lo que me puedas dar y obedecer a todo lo que yo diga,si kieres ser mi puto sumiso mandame mail a xxxxx.
El principio del comentario iba dirigido a cierto sumiso que dijo en aquella entrada que no conseguía encontrar Ama, pero cualquiera que esté interesado me lo puede decir y le mando el email de esta mujer sin problema. Solo que... tengo que aclarar que, con ese mismo email, la chica tiene anuncios por toda la red, a veces como sumisa, a veces para sexo anal, en fin, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Pero claro, habrá mirado un par de vídeos y algún blog que otro y ya tiene hecho el master del tema, con lo cual ha aprendido que al sumiso hay que llamarlo de puto para arriba, exprimirlo y usarlo como un trapo.
A veces, saltando de enlace en enlace, te puedes encontrar cosas la mar de fascinantes. Recuerdo el blog de una que se anunciaba como Ama y se dedicaba a vender vídeos masturbatorios y botes de fluidos, eso sí, a precios módicos, que a ver quién pica en comprar un vaso de pis sin saber si es del perro de la susodicha.
Como en tantos otros temas, existe oferta porque hay demanda. Todo ese grupo de sumisos que solo desean vejación perpetua serán muy felices con la tarjeta echando chispas por una sesión via cam con un “ama” que los haga sentirse unos gusanos arrastrados.
Si soy yo la que me equivoco y en eso consiste la Dominación Femenina, que me vayan buscando hueco en un convento, que me voy mañana mismo. Al menos allí no me iba a hervir la sangre de leer según qué cosas. Ave María purísima, lo que hay que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido