MIS LIBROS FEMDOM

17 febrero 2013

“La” faraón femdom




La dama de la imagen se supone que es la reina Hatshepsut, una mujer que tuvo que asumir el trono egipcio en el siglo XV a.C. a falta de un hombre mejor situado en la línea de sucesión. Para ello, decidió colocarse el título de faraón y ser representada con la típica barba y la falda larga propia de los reyes. Sin embargo, no ocultaba su feminidad, dejando claro que ser autoritaria no estaba reñido con ser femenina.

Entre sus logros más destacados está el haber mandado construir el templo Deir el-Bahari, el más visitado por los turistas hoy en día así como el obelisco más alto, además de dirigir incluso en persona a las tropas en expediciones militares.

Pero aparte de eso, que no es de poco interés, resulta que hay una figura masculina en esta historia cuyo papel no queda muy claro, lo cual lógicamente aprovecharé para interpretar a mi manera... Un tal Senenmut era su “chico para todo”. Era un plebeyo que trabajaba a su servicio, en varios altos cargos, y que los cotilleos de la época (que de esto siempre ha habido) adjudican el papel de amante secreto, como refleja este grabado erótico de la época, en el que se le representa haciéndole un favor especial a la Reina...



Lo único cierto parece ser que este hombre permaneció siempre soltero, y que era la mano derecha de la Reina. Sus tumbas fueron excavadas de tal manera que quedan al mismo nivel y muy cerca una de otra, tal vez en un intento de pasar juntos la eternidad, ya que en vida tenían que mantener las apariencias.

Faraones sucesivos a ella intentaron borrar toda huella de esta faraón-mujer que no siguió la tradicional línea sucesoria patriarcal, pero el tiempo lo pone todo en su sitio y al final se recuperó su recuerdo en una reciente excavación del año 2007.

Una Reina que se adelanta a su época y su fiel sirviente... qué gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...