Primero, mini mensaje al viento: me resbala por completo toda esa panda de cobardes que no tienen valor para vivir su vida sin esconderse tras una careta y hablarle a la cara a los que tienen cerca, como tampoco tienen la valentía de venir aquí y soltarme directamente que el problema es mío por ir de sabelotodo y que si no encuentro a nadie será porque la que fallo soy yo.
Sobre el balance, no voy a entrar en detalles acerca de a quién he conocido o dejado de conocer a través del blog, solo diré (principalmente por si alguna Ama en búsqueda se desanima por mi ejemplo) que SÍ he conocido hombres muy válidos. Si yo buscase un sumiso a secas, tendría ya una buena cuadra, pero como me tiene que llenar el conjunto persona-sumiso, la cosa se complica, y hasta aquí voy a contar. Tenía la certeza, desde antes de empezar el blog, que los sumisos verdaderos existen, al igual que toda la corte de lobos vestidos de cordero, y solo he corroborado que esto es así.
Y nada más, que a quien le escueza lo que digo ya sabe lo que tiene que hacer. Y a vosotras, deciros que cuesta mucho, sí, pero que existen los diamantes, en bruto o pulidos, en ese camino plagado de buitres acechantes.
Sobre las otras cuestiones, comentar brevemente que hay muchos sitios en la red donde socializar con gente de inquietudes similares, así que por favor dejad de usar el formulario como si fuera un club de amistad o de contactos, y tampoco me pidáis que os recomiende a otra Ama, que hasta donde yo sé, no estamos conectadas entre nosotras por un chip o algo parecido.
Hay otro tema, pero esto habrá que comentarlo con más extensión. Ya comentaré un post publicado en un blog no bedesemero acerca de lo “insostenible” que es llevar la D/s a la vida cotidiana. Como el autor ha estado por aquí y yo le he devuelto la visita, aquí lo traigo para que se vean las diversas posturas y el debate surgido en los comentarios. Creo que a nadie le va a sorprender el “desconcierto” de los que miran desde fuera y solo ven lo que se vende desde los clichés del tema. Pero ya digo, esto va a la lista de temas pendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido