MIS LIBROS FEMDOM

06 noviembre 2013

¿Cómo se encuentra sumiso?


No pensaba responder a esta pregunta que me hizo una lectora (o visitante casual, no sé). Por un lado, porque no soy el oráculo del femdom con respuestas para todo y, por otro, porque la pregunta me parece un poco ridícula. Y por esto último precisamente voy a dedicarle un post... Me explico.


Preguntar cómo se encuentra a un sumiso es tan absurdo, o tan lógico, como preguntar cómo encontrar a un hombre. Aunque claro, depende de para qué quieras a ese hombre o a ese sumiso. Por el resto del mensaje (su relación de pareja no le satisface porque ella se considera Ama), no queda claro si busca una nueva pareja o un sumiso-a-ratos. Si es lo segundo, es muy fácil. En cualquier chat, foro, web de contactos o en anuncios, hay sumisos a miles. Si buscas un sumiso en general, cualquiera vale. No es que todos los sumisos sean iguales pero, en casos así, -solo hay que leer sus cartas de presentación-, la mayoría son muy parecidos, y pueden hacer el apaño, y si no lo hacen se sustituyen por otro. Igual que hacen ellos, ni más ni menos.


Pero imaginemos que la intención no es encontrar un sumiso para jugar a ratos sino uno a tiempo completo. ¿Dónde y cómo se encuentra a un sumiso? Pues en los mismos sitios y de las mismas maneras que se encuentra a un hombre.


De acuerdo, ya sé que en la vida real no es tan simple. Los sumisos no lo llevan escrito en la frente, de hecho, la mayoría lo esconde. Pero a otros se les notan gestos y detalles y, si son de tu entorno, tendrás ocasión de comprobar si tus sospechas son ciertas, cuando a la vez tú muestres tus rasgos dominantes, claro. No me refiero a que vayas dando portazos ni ellos arrodillándose con la excusa de buscar objetos caídos. Lo de la camiseta, si te atreves, puede dar sus resultados...




Otra opción es unirse a grupos bedesemeros, ir a fiestas y tal. Para mi gusto es pelín sectario o en plan catacumbas de los primeros cristianos, pero seguro que a mucha gente le sirve.


Sobre los lugares cibernéticos, son válidos los mismos consejos que para conocer a cualquier persona: sentido común, compatibilidad, no creerse nada que no puedas confirmar, y no montar películas sin un encuentro cara a cara.


También puedes abrir un blog, a alguien le funcionará eso para conocer a su persona complementaria jaja. Digo, ejem, que sí, que es un método como otro cualquiera para conocer gente, otra cosa es que se cuaje algo, pero vamos, como la vida misma, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Es una manera de dar a conocer cómo piensas y qué buscas, sin exponerte personalmente (hay cada loco y obsesionado por estos sitios...), aunque, por mucho que escondas tu identidad, esta se traslucirá en lo que dices, o en lo que callas, que tampoco es la cosa como me dijo uno: “por cuatro palabras en un blog no se conoce a nadie”. Oye majo, por cuatro no, pero con las 150.000 que llevo, así contando por encima, algo se deducirá, vamos, digo yo...


Ains, con lo sencillo que sería sacar el tema en las primeras frases de intercambio con la persona que nos interesa, tanto por parte de ellos como de nosotras. Ojalá eso sea posible en un futuro inmediato. Mientras tanto, deberíamos poner nuestro granito, al menos, no fingiendo ser lo que no somos, que ya sería un grandísimo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...